{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
La actriz Dalyce Curry, conocida por su papel en “The Blue Brothers”, “Lady Sings The Blues” y “The 10 Commandments”, murió a los 95 años en los incendios en California.
Según los medios internacionales, ella fue encontrada sin vida dentro de su casa en Altadena, una de las zonas devastadas por las llamas que estallaron el martes 7 de enero.
Su nieta Dalyce Kelley confirmó la lamentable noticia en redes sociales.
“Ella impactó mi vida de tantas maneras. Esta pérdida es devastadora”, expresó Kelly.
Por su parte, su otra nieta Loree Beamer-Wilkinson, indicó que Curry “amaba la vida” y era una persona muy activa.
“Se veía hermosa, se cuidaba muy bien, se enorgullecía de quién era y de quién representaba, y era una abuela increíble”, dijo.
Al parecer, Kelly, quien cuidaba de tiempo parcial a Curry, se había ido de la vivienda para ayudar a otros familiares, al considerar que no iba a ser afectada por el fuego. La actriz quedó dentro de la casa.
La nieta habría recibido un mensaje al día siguiente, el miércoles 8 de enero, que la luz se había ido y ella fue al sitio a verificar. Un oficial le informó que la casa se había quemado por completo.
Desde entonces, estuvieron buscando a la actriz, hasta que el domingo se confirmó su deceso.
Las autoridades han reportado 24 muertos por los incendios, entre ellos el exactor Rory Callum Sykes.
Una semana después de que el fuego se extendió sin control por varias zonas en California, las autoridades aún trabajan en apagar las llamas.
Miles de personas tuvieron que abandonar sus hogares.
Este martes los fuertes vientos amenazaron con reavivar e intensificar los incendios que afectaron las colinas y suburbios de Los Ángeles.
Source
Ingrid Hidalgo